EquiposPiscinas

Sus requerimientos para la instalación de su mejor inversion de este verano.

UNA HERMOSA PISCINA.

Piscina

¿QUÉ NECESITO PARA MI PISCINA?  1parapaguinas  te lo señala.

BOMBA 

La bomba aspira las impurezas insolubles del agua de la piscina, las que envía al filtro quien retira las impurezas más finas y envía el agua de vuelta a la piscina. La elección de la bomba dependerá del tamaño de la piscina, sistema de filtración, la longitud de la tubería, y además, la naturaleza del agua (salada o no).


FILTRO
Filtrar las impurezas insolubles en el agua de la piscina, que ha sido ya objeto de dos filtración previa (skimmer y el filtro previo de la bomba). La elección del filtro se basa en varios criterios: el tamaño de la piscina, su espacio aéreo, la finura de filtración deseado, para el uso privado o público.

TABLERO ELÉCTRICO
El tablero eléctrico es el cerebro del grupo que llevará a cabo todas las operaciones necesarias para el mantenimiento y ordenar los accesorios periféricos. En su versión más simple, incluye protección calor de la bomba de filtración y arranque manual y / o automática por un reloj programable.

SKIMMER
Su función es la de limpiar la capa superficial del agua a través de la filtración y su tratamiento. Su parte interior permite recolectar la suciedad más importante.

BOQUILLA DE RETORNO
Entrega a la piscina el agua ya filtrada. La boquilla puede ser colocada en la pared opuesta al skimmer o al fondo de la piscina para evitar que la suciedad no se sedimente.

DRENO DE FONDO
Situado en la zona más profunda de la piscina, recoge el agua con el objetivo básico que es filtrar o para vaciar completamente la piscina.

LUCES
La luces aseguran la iluminación dentro de la piscina, personalizan la decoración y el ambiente, también contribuyen a la seguridad. Puede ser regulada automáticamente.

ESCALERA
Permite Introducirse dentro de la piscina de manera segura, evitando los accidentes por saltos a altura. Recomendable para niños y adultos mayores. Está disponible en distintas alturas.

DOSIFICADOR DE CLORO
Su función es la de inyectar mediante su programación una cantidad determinada de cloro a una piscina.

DESAGÜE
Su función es botar el agua de la piscina.

CALEFACTORES Y BOMBAS DE CALOR
Su función es tener activa su piscina durante todas las temporadas, proporcionando la temperatura al agua.

LIMPIAFONDOS
Los limpiadores automáticos, ayudan a mantener el aseo del fondo de su piscina de una forma fácil y rápida. Con este sistema ya no necesitará que empresas externas entren a su casa a realizar esta labor. Hay de distintos modelos de acuerdo a su necesidad.

1parapaguinas ABASTECE DE TODO EL EQUIPAMIENTO NECESARIO

sb Bomba piscina mfv FiltroEscaleras escalers

arparv pasamanos rebosadero barracuda

componenetes pasamanos  Foco piscina

Consulte por marcas y modelos

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Novedades de temporada

KIT CONTRA INCENDIO

Kit Siniestros1jpg 

solicite disponibilidad

Mas Gráfica

Busquenos en Facebook: Para Bombas: BOMBASCENTRIFUGAS CVDRILLER
Para Perforacion : PERFORADOR CVDRILLER

Anuncios

Importante
En época de inicio de altas temperaturas consulte por equipos para RIEGO PISCINA, AIRE ACONDICIONADO
< Su Inúmero IP es: 172.68.65.16