Equipamiento Piscinas

Piscina 1

Sus requerimientos para la instalación de su mejor inversion de este verano.

UNA HERMOSA PISCINA.

Piscina

¿QUÉ NECESITO PARA MI PISCINA?

 1parapaguinas  te lo señala:

1- FILTRO

Filtrar las impurezas insolubles en el agua de la piscina, que ha sido ya objeto de dos filtración previa (skimmer y el filtro previo de la bomba). La elección del filtro se basa en varios criterios: el tamaño de la piscina, su espacio aéreo, la finura de filtración deseado, para uso privado o público.

2 - BOMBA

La bomba aspira las impurezas insolubles del agua de la piscina, las envía al filtro que retira las impurezas más finas y regresa el agua a la piscina. La elección de la bomba dependerá del tamaño de la piscina, sistema de filtración, la longitud de la tubería, y además, la naturaleza del agua (salada o no).

3- DESAGÜE

Su función es botar el agua de la piscina.

4- SKIMMER

Su función es la de limpiar la capa superficial del agua a través de la filtración y su tratamiento. Su parte interior permite recolectar la suciedad más importante.

 6- BOQUILLA DE RETORNO

Entrega a la piscina el agua ya filtrada. La boquilla puede ser colocada en la pared opuesta al skimmer o al fondo de la piscina para evitar que la suciedad no se sedimente.

7- DOSIFICADOR DE CLORO

Su función es la de inyectar mediante su programación una cantidad determinada de cloro a una piscina.

GERMICIDA ELECTRONICO

Ionizador

El sistema UV-C Nano Tech  emite una luz ultravioleta a una longitud de onda de 253,7 nm, lo cual lo transforma en un potente germicida. Desactiva el ADN de las bacterias, virus y otros patógenos y destruye así su capacidad de multiplicarse y causar enfermedades.

Este sistema de desinfección es ecológico porque no se añade ningún químico, es simple, económico y requiere poco mantenimiento. Los sistemas UV-C son cada vez más requeridos en la industria de la piscina debido a su capacidad de eliminar las cloraminas que causan la irritación de los ojos, piel, nariz y dificultades respiratorias.

Se puede utilizar en piscinas y estanques.y en el tratamiento de agua (residual y potable).

8- ESCALERA

Permite Introducirse dentro de la piscina de manera segura, evitando los accidentes por saltos a altura. Recomendable para niños y adultos mayores. Está disponible en distintas alturas.

9- LUCES

La luces aseguran la iluminación dentro de la piscina, personalizan la decoración y el ambiente, también contribuyen a la seguridad. Puede ser regulada automáticamente.

10- TABLERO ELÉCTRICO

El tablero eléctrico es el cerebro del grupo que llevará a cabo todas las operaciones necesarias para el mantenimiento y ordenar los accesorios periféricos. En su versión más simple, incluye protección calor de la bomba de filtración y arranque manual y / o automática por un reloj programable.


DRENO DE FONDO

Situado en la zona más profunda de la piscina, recoge el agua con el objetivo básico que es filtrar o para vaciar completamente la piscina.

CALEFACTORES Y BOMBAS DE CALOR

Su función es tener activa su piscina durante todas las temporadas, proporcionando la temperatura al agua.

LIMPIAFONDOS

Los limpiadores automáticos, ayudan a mantener el aseo del fondo de su piscina de una forma fácil y rápida. Con este sistema ya no necesitará que empresas externas entren a su casa a realizar esta labor. Hay de distintos modelos de acuerdo a su necesidad.

 

1parapaguinas ABASTECE DE TODO EL EQUIPAMIENTO NECESARIO

sb Bomba piscina mfv FiltroEscaleras escalersarp

arv pasamanos rebosadero barracudacomponenetes pasamanos  Foco piscina

Consulte por marcas y modelos

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Novedades de temporada

KIT CONTRA INCENDIO

Kit Siniestros1jpg 

solicite disponibilidad

Mas Gráfica

Busquenos en Facebook: Para Bombas: BOMBASCENTRIFUGAS CVDRILLER
Para Perforacion : PERFORADOR CVDRILLER

Anuncios

Importante
En época de inicio de altas temperaturas consulte por equipos para RIEGO PISCINA, AIRE ACONDICIONADO
< Su Inúmero IP es: 172.68.65.40